lunes, 28 de abril de 2008

UNIDAD 3 . TRENES

Rail Europe alcanza resultados record en el 2007
Rail Europe publicó sus resultados del año 2007, y son excelentes…los números hablan por sí mismos: con ventas que alcanzaron los 120 millones de Euros (lo que representa un 14 % más que en 2006) Rail Europe ha tenido su mejor año. Además, más de 1,4 millones de pasajeros han disfrutado de la experiencia de viajar en tren con Rail Europe.

Pierre-Stéphane Austi, CEO de Rail Europe dijo “Estamos muy orgullosos de estos excelentes resultados, que confirman que Rail Europe es la empresa líder en la distribución de trenes europeos alrededor del mundo. 2007 ha sido un año estratégico para nosotros, ya que hemos implementado innovaciones tecnológicas y mejoras significativas en las redes de ferrocarriles europeos, que posicionan a Rail Europe como una empresa abocada a la protección del medio ambiente. El compromiso de nuestro equipo y socios en el mundo es alcanzar el éxito con el desarrollo de este recurso”.El 2007 ha sido un intenso año, vinculado a los siguientes desarrollos:
• La implementación de Web Services en Corea, Australia, Japón, India, Brasil, China, Taiwán, entre otros mercados, habilitando el acceso a Euronet, el único sistema de reservas de Rail Europe, de más de 18 000 agencias con conexión directa a los inventarios de los transportadores de trenes europeos.
• La expansión geográfica de Rail Europe, con la acreditación de 20 nuevos agentes generales (GSA). Actualmente Rail Europe está presente en 46 países.
• El lanzamiento de 2 nuevos sitios en internet dirigidos al cliente final, en Japón (www.raileurope.jp, en japonés) y en Sudáfrica (www.raileurope.co.za). Ambos son la continuación del exitoso lanzamiento del sitio web de Rail Europe en Australia, www.raileurope.com.au, en el año 2006. Estos sitios son un antecedente para muchos otros, cuyo desarrollo es previsto para 2008, en India, América del Sur, Israel y el sudeste de Asia.
• La inauguración de la Oficina de Representación de Rail Europe en Sydney, Australia, en diciembre de 2007. Con esta apertura, Rail Europe tiene ahora sus propias oficinas en 5 grandes mercados (Japón, Corea del Sur, India, América del Sur y Australia). Todos ellos están integrados por profesionales de la industria del Turismo con la intención de hacer aún más dinámico el mercado y la Red de distribución de Rail Europe, con un toque local.
• La puesta en marcha de la línea de alta velocidad francesa en el este de Francia ("TGV East") el 10 de junio, la Copa del Mundo de Rugby en Francia, la apertura de la primera línea de alta velocidad en el Reino Unido ("HS1") y el traslado del Eurostar de Waterloo International a la hermosa Estación de St. Pancras fueron acontecimientos emblemáticos para Europa durante el 2007, y nos recuerdan que la experiencia de viajar en Tren es sin duda la mejor manera de viajar por Europa!
Fuente: Giganet, 25 de abril de 2008.

No hay comentarios: