jueves, 29 de mayo de 2008

UNIDAD 2 - BUS TURISTICO MUY ESPECIAL


DA PARTY BUS EN ST. MAARTEN


La isla caribeña presenta otra de sus ofertas para pasar una noche diferente a bordo de Da Party Bus, un colorido ómnibus que realiza un recorrido por los bares de la isla y ofrece música y concursos a sus alegres pasajeros.


Además de su clásica oferta de playas deliciosamente caribeñas, aguas turquesa y atardeceres inolvidables al son de la música, St. Maarten suma permanentemente nuevas opciones para sus visitantes. En esta ocasión presenta Da Party Bus, un ómnibus donde el recorrido será una fiesta. Único en el mundo en su tipo, el colorido transporte llevará a los turistas en una aventura por la isla con un conductor que conoce St. Maarten mejor aún que la palma de su mano.

El original bus nace de la remodelación de un ómnibus escolar que fue artísticamente modificado con el color y el sabor caribeños. La idea es que los pasajeros sientan la auténtica cultura del lugar, por eso se construyó en la parte posterior una sección especialmente diseñada con el estilo creole hogareño, completada con madera auténtica en el exterior, los pisos y el pequeño techo. También han removido las ventanas para que haya una vista sin obstrucciones de la pintoresca isla.

Dentro de la casa se instaló una modernísima rampa para sillas de ruedas de modo que todos puedan participar de la fiesta en Da Party Bus. Hasta 50 personas mayores de 18 años podrán disfrutar de este divertido viaje por la isla con paradas en diferentes bares donde los viajeros recibirán un trago gratis por cada bebida que compren. Esta oferta es ilimitada e incluye cerveza, vino y cientos de cócteles. Dentro del ómnibus habrá música, clases y concurso de baile y mucho más.

Las excursiones comienzan todas las tardes a las 7 de la tarde en el edificio amarillo de carga en el Aeropuerto Internacional Princess Juliana. Luego se dirigen a Simpson Bay, viajan hasta Philipsburg, se toman un momento para disfrutar de la brisa marina en Oyster Pond, y luego retornan a la vida nocturna de Simpson Bay. Cada parada dura entre 20 y 45 minutos y la vuelta al punto de salida es alrededor de las 12 de la noche. Y por supuesto se ofrece el servicio de transfer desde el hotel hasta el lugar de partida para que los pasajeros puedan disfrutar de Da Party Bus por completo sin preocuparse por tener que manejar a su término. Este servicio debe solicitarse con 24 horas de anticipación.

Para una completa descripción de los servicios puede visitar el sitio en Internet: www.thestmaartenpartybus.com.

No hay comentarios: