jueves, 4 de junio de 2009

UNIDAD 6. TRANSPORTE AÉREO

TRABAJO GRUPAL EXPOSITIVO


Unidad 6 – Transporte Aéreo.


Ampliación y actualización de trabajo de la CAT (Cámara argentina de turismo) Tema: “Visión sobre transporte aerocomercial en Argentina. Febrero 2006” Extraìdo de: http://www.camaraargentinadeturismo.travel/CAT/VisionsobreTransporteAerocomercialenArgentina.pdf (junio 2009)
El trabajo grupal consistirá en una investigación sobre los sucesos relacionados con el transporte aerocomercial desde 2006 hasta la actualidad.


Consigna:
1-Formar grupos de 5 integrantes. Antes del 8 de junio comunicar los grupos al email: romina_transporte@hotmail.com para designación del tema a investigar.


2-Una vez que tengan designado su tema grupal, leer el trabajo de investigación de la Cámara Argentina de Turismo. Podrán fotocopiarlo de la carpeta de la cátedra o bajarlo de internet. http://www.camaraargentinadeturismo.travel/CAT/VisionsobreTransporteAerocomercialenArgentina.pdf (junio 2009)


3-Elaborar un informe para exponer en grupo con los recursos que considere adecuados. Tiempo máximo de exposición: 20 minutos. Fecha: clase presencial a determinar.


Ante cualquier duda me pueden escribir a mi correo electrónico. Romina

No hay comentarios: